25 de marzo de 2017

"CUMPLEBLOG"


Y como todos los 25 de marzo, desde hace algunos años, hoy estoy de festejo... Este blog está tan grande que, a esta altura, podríamos decir que ya está en la primaria.

Arrancó un poco tímido, arrancó con un poco de miedo... es que acá, en Argentina, todavía no éramos muchas las madres que escribíamos sobre maternidad...

#MaridoCocinero fue el que me dio el empujón que me faltaba, "probá, total, ¿qué perdés?". Y no sólo que probé, sino que además me gustó tanto que no pude parar.

Gracias a todos los que están ahí, desde siempre, desde el primer día.

Gracias a todos los que se sumaron y se siguen sumando en el camino.

Gracias a los que me escriben cosas tan lindas que me hacen poner colorada.

Gracias a los que encuentran  en este lugar un espacio para opinar libre y respetuosamente.

Gracias a los que le sacan el jugo opinando, haciendo catarsis, divirtiéndose, reflexionando y todas las cosas que este blog pueda llegar a inspirar...

¡Gracias! Porque a los que escribimos nos gusta que nos lean, y nada de esto sería posible sin ustedes ahí.

¡¡¡Felices 6 años!!!

1 comentario

  1. Feliz cumpleblog! Estoy muy orgullosa de vos y te quiero con todo mi corazón!

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ