24 de julio de 2017

"HIJAS GRANDES"


"Chicas, miren qué linda propuesta que nos hacen de Motorola... ¡Nos invitan el jueves a una sesión de fotos!"
"Má, pero yo voy a estar de campamento". "Y yo los jueves tengo patín"...
Cosas que pasan cuando tus hijas ya son grandes y tienen, además de vida propia, una agenda más cargada que la tuya.

Frente a una situación así quedan tres cosas por hacer...
1- irte a llorar a escondidas y maldecir que hayan crecido tanto.
2- agradecer la invitación y decir que tenés un compromiso ineludible.
3- ir igual y ver qué surge, de última tomás prestado un hijo ajeno, total quién va a darse cuenta!
Y yo, por suerte, elegí la tercera opción. Digo "por suerte" porque hubiera sido una verdadera pena perdérmelo.


Fotos divinas sacadas por la talentosa Sol Abadi
Nos maquillaron, nos peinaron y díganme si se nota que estaba recién levantada de la cama y con fiebre? Ni yo, que lo sé, me daría cuenta...
Irina, del blog  Chicos y Papás, me prestó a su bella Lulú y jugamos a modelar por un rato!


Gracias a la gente de Motorola por el regalo y, por si fuera poco, de yapa me traje el nuevo Motorola G5 Plus, del que me estoy abusando, pobrecito, es que además de ser lindo se porta tan bien... La batería dura una eternidad, tiene una super cámara y los 32 gigas se bancan las milquinientas fotos que saco por día.


Adoro los regalos que llegan sin ningún motivo en especial y encima te simplifican la vida!



No hay comentarios

Publicar un comentario

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ